jueves, 12 de julio de 2012

Tema 9. Comunicación y conectividad



Definición:

Comunicación: La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes.

Conectividad: Capacidad de dos o más elementos hardware o software para trabajar conjuntamente y transmitir datos e información en un entorno informático heterogéneo.
 

Importancia:
La comunicación como se puede ver, es un factor importante que rige nuestras vidas diarias. La importancia de expresión y palabras si a través de un papel o una voz es un medio de comunicación para transmitir direcciones y proporcionar sincronización. Al igual que la conectividad Una parte sustancial y continua de esta conectividad es y seguirá siendo, sobre la base de la interacción humana directa. De ahí la importancia de un transporte rápido y eficiente. Pero el gran aumento de la conectividad se ha producido a través de la interacción electrónica, por correo electrónico e Internet.

La importancia de este medio vital para estar en contacto, es crucial para nosotros para sobrevivir el día a día. Hay cuatro tipos de comunicación que vamos a visión de conjunto que forman las piezas vitales de este proceso. 

Finalidad:
Comunicación: qué queremos conseguir y a quién nos queremos dirigir.
Los Objetivos se pueden Clasificar en:
Informar - enseñar - adiestrar.
- Estimular - animar - motivar.
- Persuadir - convencer.
- Averiguar - debatir - negociar.

Significado del tema: 
La comunicación busca comunicarnos por medio de redes sociales por lo que es de mucha importancia  la conectividad relacinado con este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario