martes, 10 de julio de 2012

Tema 3. Software de aplicación - Herramientas básicas



Definición:

El software de Aplicación, es aquel que hace que el computador coopere con el usuario en la realización de tareas típicamente humanas, tales como gestionar una contabílidad o escribir un texto.

Herramientas básicas: Existen diferentes distribuidores de software en el mercado. Cada producto o programa tiene sus características propias, sin embargo se puede agrupar estos productos en las siguientes categorías:

        Procesadores de texto.
        El software de Comunicaciones.

 Importancia:
 
Porque nos permite que utilicemos el hardware. Es vital en estos tiempos, ya que implementa una mediación pedagógica como lo esel computador, el cual permite el acceso al conocimiento académico de una maneramucho mas rápida, así como la interacción constante con diversas fuentes de conocimientosoriginadas por los usuarios.

Finalidad:

Entender la utilidad de las herramientas básicas de software en nuestra cotidianidad. Para mejor nuestra capacidad de vida utilizandos todas esta herramienta Básica.

Significado del tema:

En lo que e aprendido el software de aplicación: Herramienta básica nos es mas que los progamas mas comunes que utiliza el computador, y que son de facil uso en la vida cotidiana su significado es de mucha imortancia por que esto software son el comienso de nuestros futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario