martes, 17 de julio de 2012

P02 Evaluación de un Website


En este temas nos damos cuenta de los errores que tiene una pagina web y metiendola a una prueba se puede observar cuando una pagina web cumple todos los reglamentos.

El uso de este procedimiento es de mucha importancia por qu nos enseña como y de que forma debe estar creada una pagina web. Lo cual es sometida en una multiple secciones de preguntas


Evaluación de tres Página Web

 1. Página: Universidad Autónoma de Santo Domingo

1. Justificación:

En lo que pude observar de la página de la UASD, es que es una página excelente en su diseño o su planificación ya que logró llegar a los 40 SI. También pude observar la mayoría de su contenido que son de mucho interés para nosotros el estudiante de la universidad.



2. Página: El Género

2. Justificación:

Mientras estaba analizando esta pagina me di cuenta que tiene algunos fallos, pero es una buena pagina ya que su puntuación  de SI fue de 31. Aunque no es una pagina completa es muy buena porque es de música latina.

Dirección URL: http: //www.Elgenero.Com/


3. Página: Mi Blog


3. Justificación:

En lo que estaba viendo de mi blog me di cuenta que mi blog es de muy buena calidad por lo que es Bueno por su puntuación que fue de un 36 de Si

Dirección URL: http://www.blogger.com/home


No hay comentarios:

Publicar un comentario